Bienvenidos

Hola a todos:

Hoy me estreno con mi nuevo blog y estoy encantada. Llevo tanto tiempo con esta asignatura pendiente que por fin creo que voy a superar mi trauma. Como ya os dije en mi presentación de este curso, trabajo en la Biblioteca Universitaria de la ULPGC, donde estamos arrancando con todas estas herramientas de la web2.o.

Sin embargo, he decidido hacer un pequeño blog gastronómico con recetas de cocina y tradiciones culinarias que vaya recopilando… A ver si así os animáis todos a visitarme y a dejarme muchos comentarios.

tarta

¡BUEN PROVECHO!

Anuncios

15 comentarios to “Bienvenidos”

  1. patosa87 Says:

    Hola Teresa: Pues me encanta tu blog, es mi punto débil, tanto comer como cocinar. Es un tema sobre el que todo el mundo habla, y nadie suele discutir. Y en un pais tan diverso en gastronomía cualquier aportación es útil.
    Hasta mañana

  2. berlimuni Says:

    Hola Teresa. Soy una compañera del curso. Realmente te ha quedado muy bien el blog, muy apetitoso. Yo acabo de colgar el mío. En fin… queda curro. Un saludo.

  3. Jorge J. Says:

    Bienvenida al mundo del blog, sobre todo con esta entrada tan “apetitosa”.
    Gracias por el vídeo de Mr. Bean que has incluído en mi blog, creo que el perfil jocoso que quería darle al mismo ya está tomando forma.

    • teresablog Says:

      Claro que sí. Ya veo que también has modificado el aspecto de tu blog y has avanzado en otras actividades. Te está quedando genial. Prometo visitarte de vez en cuando. Saludos y un placer contribuir en tu blog.

  4. Manuel Says:

    Hola Teresa, bienvenida al club. Para modificar el título y el subtítulo del blog lo puedes hacer desde la pestaña opciones del tablero de WordPress. Un saludo 🙂

  5. Sonia Says:

    Madre mía!!! Que buena pinta tiene esta tarta y más a estas horas…

    Mi asignatura pendiente también es la cocina, así que me pasaré de vez en cuando para ver las novedades que vayas colgando…

  6. rosanamillada Says:

    Hola Teresa. Tienes un blog de lo más apetitoso. Prometo seguirte fielmente porque, aunque mera aficcionada, la cocina me gusta mucho. Saludos.

  7. lcmartin93 Says:

    Hola Teresa, soy Luisa, compañera de curso. A estas horas es delito ver esas cosas tan apetitosas. No se si a través del blog te puedo enviar adjuntos, porque tengo un power point de postres de recgupete. Bueno, lo averiguaré. Por cierto, acabo de colgar mi blog, que espero os interese.
    Un abrazo!

    • teresablog Says:

      Estupendo y mejor aún si traen la receta. No te preocupes si no puedes, tal vez mejor por el correo de la SEDIC. Gracias Luisa. Voy a ver tu blog.

  8. gatoncio Says:

    Muchas gracias Teresa porque a veces se me acaba la inspiración y no se que poner de comida. Cuando acabemos este curso al que por falta de tiempo no le estoy dedicando el tiempo que se merece haré la Mousaka. Si tengo dudas ya se donde tengo que preguntar. Buenas noches que tengo que seguir con lo de los blogs.

  9. ncuesta Says:

    ¡¡Buenas tardes Teresa!!
    ¡todo un acierto el tema de tu blog!, si es que es entrar y ya le entra a una hambre. Por otra parte vas a hacer una labor social conmigo, persona recién emancipada, jajaja. Seguro que me enseñas un montón de cosas, que no sabes lo que recurro a internet para buscar recetas y consejos de cocina. Eso sí, también tengo el libro de Arguiñano siempre muy cerca de mi. 😉
    Lo dicho, me encanta el blog y aprovecho para anunciarte el mio http://ncuesta.wordpress.com, recién colgado aunque no tan apetitoso como el tuyo, eso sí.
    ¡Saludos!

  10. irantzuelortza Says:

    Hola a todos:

    Si es verdad que al hombre se le conquista con el estomago, también se puede aplicar a las mujeres. Por que por lo menos a mi me has conquistado.

  11. Piedad Martínez Says:

    Bueno Teresa tienes una fiel seguidora desde ahora. Te enviaré alguna receta para intercambio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: